El alcalde Elche, Carlos González, y el presidente de la Asociación de Belenistas de Elche, Víctor Sánchez, han presentado el número 15 de la Revista Pandereta y han anunciado a la pregonera de la Navidad, que este año es la periodista María Pomares.

La revista es un magnífico trabajo hecho con mimo que sirve para anunciarnos la venida de la Navidad”, ha afirmado Carlos González. “Tiene un contenido extraordinario, cada año se superan más”, ha señalado la periodista de Monóvar Reme Sanz, que ha presentado el acto.

El próximo 8 de diciembre el Gran Teatro recogerá el pregón de la Navidad, que este año corre a cargo de la periodista y delegada del Diario Información en Elche, María Pomares. “En el pregón no me puedo olvidar de vivencias personales, ya que la Navidad es un motivo que lo requiere”, ha señalado la pregonera y ha reconocido sentir nervios por el alto listón que le han dejado los pregoneros de otros años.

 

El mismo día a las 18:30 horas se llevará a cabo la inauguración del tradicional Belén Municipal, realizado por la Asociación de Belenistas de Elche, ubicado en la Glorieta. Este año, además se va a realizar un cursillo de belenismo, que tendrá lugar desde e 14 de noviembre al 18 del mismo, de 19:30 a 22:00 horas en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo.